
En lo concerniente al próximo E3 y en palabras a Gameinformer, Divnich afirma: “pienso que vamos a saber algo sobre otro GTA. Creo que no habrá nada jugable pero mostrarán algún tipo de teaser porque creo que un año después, en 2011, vamos a ver otro GTA”.
Sobre si es a día de hoy rentable hacerse con la exclusividad de la serie, Divnich no tiene dudas: “No preveo que Sony ni Microsoft vayan a intentar conseguir ningún tipo de exclusividad con el próximo GTA. Microsoft pagó mucho dinero por la exclusividad de los capítulos adicionales y, lamentablemente, tampoco empujó demasiado las ventas de Xbox 360.”
A lo que añade: “En 2004 GTA era una marca muy grande, pero sólo en relación a otras marcas que existían en el mercado. Aunque ahora la marca GTA es más grande que hace cinco años, han aparecido otras de nivel similar como Call of Duty o Guitar Hero.” Divnich llega a la conclusión de que si Sony o Microsoft se hicieran con la exclusividad del próximo título no afectaría demasiado sobre las ventas de sus competidores.